ESVEDRA

OBRAS Y REFORMAS S.L.U

QUE OFRECEMOS

En el año 1986, Francisco José Pérez Fernández comienza su andadura en el mundo de la construcción trabajando para diversas empresas españolas del Sector.

 

En el año 2000 funda la Sociedad "Esvedra", en la que hoy en día se ha convertido en una de las principales constructoras del Occidente Asturiano radicada en Almuña, Luarca, (ASTURIAS). Impulsada por Francisco José Pérez Fernández y Mª de la Concepción Fernández Méndez, la empresa ha desarrollado su actividad en el ámbito de la obra pública y privada, de la mano de ayuntamientos, administraciones, consejerías, particulares e industriales.

 

Con más de 31 años de experiencia y la alta cualificación de su personal ha sido una de las principales claves de su éxito, así como el firme compromiso que siempre ha mantenido con la calidad, entendida en el sentido más global de la palabra. Contamos con una amplia gama de profesionales altamente cualificados para acometer todo tipo de obra nueva, reforma, rehabilitación, servicios y mantenimiento por toda España.

ESVEDRA  S..L..U - © 2017 - Todos los derechos reservados

AVISO LEGAL - POLÍTICA PRIVACIDAD

Diseño web: J.E 2017